martes, 17 de diciembre de 2013

¡Navidad!

Hola que tal, como bien sabéis se acercan la navidad y a mi personalmente dejó de gustarme desde hace varios años, además las calles se llenan de gente las tiendas también aunque tal y como está España habrá menos gente en teoría pero la gente sigue gastando dinero y gastando y gastando porque qué más dará que no lleguemos en enero a fin de mes si estamos en fiestas alegría y luego vienen las quejas y los llantos por las esquinas ''mendigando'' dinero por los gastos del pony de tu hija o por gastarte todo tu dinero en videojuegos o en un Mac, los anuncios nos ayudan a gastar, la mayoria son de colonias y perfumes ideales para regalarle a tu pareja, madre, padre, tio, abuelo o al perro del vecino, esto es un poco brusco lo sé pero es la realidad, la gente no piensa solo actúa y luego se quejan, tampoco me gusta la navidad porque es todo muy materialista, ésta es mi opinión sobre la navidad, espero que estés de acuerdo con ella.